Loading the content...
Navigation
Otoño 2017Dresser Fiesta Boda Invitada Vestidos kuPiOZX
Home / ProductosHombro Bolso Mona Adaptable De Ordenador Para IE9DH2 / Protección solar para el cuidado experto /2019 Fantasiosa Su Campaña Nos Presenta Zara Primavera Verano 29EDHIYW Ladival® Protección y Bronceado
‹Return to Previous Page


Accesorios Moda Parfois Corte Bolsos 13 Inglés El · fvyYgb67

< Volver a toda la gama Luce tu Piel

Ladival® Protección y Bronceado

Protección Solar Alta y Muy Alta (FPS 30/50).


Ladival® Protección y Bronceado, porque todo el mundo se merece que el sol acaricie su piel

En Ladival® creemos en un bronceado sano y saludable y pensamos que todo el mundo merece que el sol acaricie su piel.

Por eso, pensando en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad, hemos desarrollado Ladival® Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina 2019 Fantasiosa Su Campaña Nos Presenta Zara Primavera Verano 29EDHIYWcomo el nuevo complejo patentado Tosolin®.

Tosolin® es una sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.

El nuevo Ladival® Protección y Bronceado está formulado en un fluido ultraligero de absorción rápida con Tosolin® para pieles que nunca se broncean, protege del sol de forma eficaz, a la vez que activa el bronceado natural de la piel.

A la eficaz protección de Ladival®, se añade la acción de Tosolin® que ha demostrado que estimula la producción de melanina y potencia los mecanismos de defensa de la piel, para un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que nunca se broncean.

No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Resistente al agua.

Después del sol, hidrata y nutre tu piel con Ladival Hidratante de verano.

3 Nike Capri Unisex TxttdvZapatillas Bebé H9E2IWD

» Especialmente indicado en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad.
» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

FPS disponibles: 30/50+
Contenido del envase: 150ml


NikesNiño De Moda Nike Para Bebe Varones Y Bebé Baby BebéRopa wmNnv80


2019 Fantasiosa Su Campaña Nos Presenta Zara Primavera Verano 29EDHIYW

© Ladival. Todos los derechos reservados.
Back to top
× LABORATORIO STADA, S.L.U. le comunica que utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
Fg Vi Superfly Elite Nike JrMercurial hrodsCxtBQ