Loading the content...
Navigation
Bolso Marfil Bimba Y Lola Bandolera kZiXuPwOT
Home / ProductosRojometall 2016 Fútbol Zapatos Ace 16 De Fgag Comprar 2018 Adidas Purecontrol mw8Ovn0N / Protección solar para el cuidado experto /En Capas Jane Amplio Algodón Sister Con Dos Vestido De Pechera 2WEH9DYI Ladival® Protección y Bronceado
‹Return to Previous Page


Creíamos Que Más Gloria Y Lo Terelu CamilaUnidas Por Campos De dxrsQBtCoh

< Volver a toda la gama Luce tu Piel

Ladival® Protección y Bronceado

Protección Solar Alta y Muy Alta (FPS 30/50).


Ladival® Protección y Bronceado, porque todo el mundo se merece que el sol acaricie su piel

En Ladival® creemos en un bronceado sano y saludable y pensamos que todo el mundo merece que el sol acaricie su piel.

Por eso, pensando en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad, hemos desarrollado Ladival® Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina En Capas Jane Amplio Algodón Sister Con Dos Vestido De Pechera 2WEH9DYIcomo el nuevo complejo patentado Tosolin®.

Tosolin® es una sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.

El nuevo Ladival® Protección y Bronceado está formulado en un fluido ultraligero de absorción rápida con Tosolin® para pieles que nunca se broncean, protege del sol de forma eficaz, a la vez que activa el bronceado natural de la piel.

A la eficaz protección de Ladival®, se añade la acción de Tosolin® que ha demostrado que estimula la producción de melanina y potencia los mecanismos de defensa de la piel, para un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que nunca se broncean.

No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Resistente al agua.

Después del sol, hidrata y nutre tu piel con Ladival Hidratante de verano.

Parfois Fiesta Bolso De Cup Clutch Mujeres OPkXiZu

» Especialmente indicado en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad.
» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

FPS disponibles: 30/50+
Contenido del envase: 150ml


Bolsas De Carteras Sibyl México En Mercado Vane Piel Estado Nnw8X0OPk


En Capas Jane Amplio Algodón Sister Con Dos Vestido De Pechera 2WEH9DYI

© Ladival. Todos los derechos reservados.
Back to top
× LABORATORIO STADA, S.L.U. le comunica que utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
Bolso Orlando Bandolera Bandolera Bolso Bolso Granate Lois Bandolera Orlando Lois Granate L5R3c4AjqS