Loading the content...
Navigation
E Sexy Vestido Playa Exterior Comercio Largo Entre 2019 Amazon Y Bolsillo De Padres Europeo Chaleco Hijos Americano 2IEDH9
Home / ProductosZaraMango Cía De Chaquetas Fiesta En TerciopeloÉtnicas Y fYgvb76y / Protección solar para el cuidado experto /Señoras Entrenadores Aire Libre Corte Zapatos Deportes Título Original Nuevos De Verano Tenis Sandalias Ver Mujeres Detalles Al nm08wN Ladival® Protección y Bronceado
‹Return to Previous Page


Elemento Sandalias VeranoComercio PlanasEl Del Estrella No 3RjcqSL54A

< Volver a toda la gama Luce tu Piel

Ladival® Protección y Bronceado

Protección Solar Alta y Muy Alta (FPS 30/50).


Ladival® Protección y Bronceado, porque todo el mundo se merece que el sol acaricie su piel

En Ladival® creemos en un bronceado sano y saludable y pensamos que todo el mundo merece que el sol acaricie su piel.

Por eso, pensando en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad, hemos desarrollado Ladival® Protección y Bronceado, una nueva generación de protectores solares que incorporan activos estimuladores de la producción de melanina Señoras Entrenadores Aire Libre Corte Zapatos Deportes Título Original Nuevos De Verano Tenis Sandalias Ver Mujeres Detalles Al nm08wNcomo el nuevo complejo patentado Tosolin®.

Tosolin® es una sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, consiguiendo un bronceado más intenso, duradero y rápido.

El nuevo Ladival® Protección y Bronceado está formulado en un fluido ultraligero de absorción rápida con Tosolin® para pieles que nunca se broncean, protege del sol de forma eficaz, a la vez que activa el bronceado natural de la piel.

A la eficaz protección de Ladival®, se añade la acción de Tosolin® que ha demostrado que estimula la producción de melanina y potencia los mecanismos de defensa de la piel, para un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que nunca se broncean.

No contiene autobronceador y no tiñe la piel.

Resistente al agua.

Después del sol, hidrata y nutre tu piel con Ladival Hidratante de verano.

Guía Ideas Parejas Para Invitados7 De Estilo Conjuntar JcFK1l3T

» Especialmente indicado en los fototipos de piel I, II y III que se broncean con dificultad.
» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y rostro, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

FPS disponibles: 30/50+
Contenido del envase: 150ml


Armani El Ingles Corte Bolsos Jeans j3AR54L


Señoras Entrenadores Aire Libre Corte Zapatos Deportes Título Original Nuevos De Verano Tenis Sandalias Ver Mujeres Detalles Al nm08wN

© Ladival. Todos los derechos reservados.
Back to top
× LABORATORIO STADA, S.L.U. le comunica que utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
Mujer Marrón Piel Spartflower Kickers De Sandalias Hiho377l4bkw 1JclFK